Cómo funciona Glossh

Registro y datos

¿Cómo me registro?

  1. El registro en este marketplace no conlleva ninguna obligación de compraventa y es fácil , rápido y totalmente gratuito (condiciones especiales para diseñadores y tiendas)

    Haz click en ‘Únete’ y date de alta a través de tu perfil de Facebook o de Twitter para una validación automática, o completa el formulario con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, y confirma el registro desde tu buzón de correo. Este proceso implica la aceptación de los términos y condiciones de este sitio web y garantiza la propiedad de tu cuenta.
    Si tienes algún problema contacta con info@glossh.com
  2. Una vez completado el registro, puedes personalizar tu perfil de forma fácil e intuitiva y siempre que quieras
    Podrás aportar los datos que consideres oportuno para formar parte de Glossh, porque tu privacidad es muy importante para mantener una comunidad desde el respeto y la calidad. Los datos privados serán siempre privados, y en particular tus datos bancarios, que servirán para cargar en tu cuenta tus compras y para ingresar los pagos de tus ventas. Todo con la máxima seguridad.

    ¡Ten en cuenta que debes seleccionar bien la categoría a la que perteneces!
    • Usuarios particulares o amantes de la moda
    • Bloggers
    • Personal Shoppers, estilistas o asesores de imagen
    • Modelos profesionales
    • Diseñadores
    • Boutiques o marcas
  3. Una vez completados estos pasos, podrás comenzar a gestionar tu perfil, vestidor, showroom o boutique online. ¡Puedes subir tantos artículos, videos o propuestas como desees! Las fotos, videos y contenidos que tú generes serán públicos. Asegúrate, por tanto, de que las fotografías te pertenecen y que no afectan al derecho de propiedad intelectual de terceros y que los videos que insertes desde Youtube, Vimeo o FashionTube estén disponibles para ser incrustados en sus respectivas plataformas.

    Si estás en Glossh, estás in

¿Qué datos tengo que aportar?

En función de tu categoría de usuario, tendrás que aportar información diferente.

Elije bien tu nombre de usuario –que sea reconocible y fácil de recordar- y haz una buena descripción sobre ti o sobre tu trabajo o tu marca. Cuida tus fotografías y coloca todos los enlaces que te interesen a la web, blog o redes sociales propias.

También son necesarios datos privados como tu correo electrónico, fecha de nacimiento y datos de envío para poder verificar que tu perfil es auténtico y asegurarnos de que te lleguen correctamente tus compras. Estos datos jamás serán revelados a terceros para fines comerciales.

¿Dónde se registran mis datos?

Tus datos están a salvo en una base de datos, nuestra, privada e intransferible. Si quieres eliminarlos ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo ven mi perfil otros usuarios?

El resto de usuarios sólo podrá ver la parte pública de tu perfil en Glossh, esto es, tu nombre de usuario, tu foto principal, tu descripción o bio y tus enlaces. También verán tus éxitos en Glossh, a través del número de valoraciones positivas, el número de seguidores que tienes y cómo han apreciado tu contenido. Podrán ver tus artículos o looks así como tus paneles. Todos aquellos que hagan click en ‘Seguir’ podrán estar al corriente de tus actualizaciones públicas. En Glossh se podrá acceder a esta información haciendo click en tu foto de perfil, que puede aparecer en la parte inferior de la web (footer) o a través de cualquier imagen o video que hayas publicado. También se podrá acceder a tu perfil a través de la url que se genera cuando te das de alta en Glossh (esa url es única y personal tuya).

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

¿Estás seguro de querer hacerlo? Entonces entra en tu perfil con tu contraseña, haz click en 'Editar mi perfil' y busca en la parte de abajo el enlace 'Deseo borrar mi cuenta'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder prestarle algunos de nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Cerrar