Cómo funciona Glossh

EL PROCESO DE COMPRA

¿Cómo compro? ¿Es necesario estar registrado?

No es necesario estar registrado en Glossh para comprar, sólo debes rellenar correctamente los campos de información necesarios para garantizar tu seguridad y la del vendedor. ¡Pero te perderías muchas cosas! Si te registras podrías recopilar ideas para lucir, conectar con gente que tiene tanto estilo como tú…

Si deseas comprar un producto, abre su ficha y haz click en 'Comprar'. Automáticamente la prenda irá a tu shopping bag y podrás seguir buscando en Glossh otros artículos que te gusten. Cuando quieras efectuar el pago y hacerte con ellos, haz click en la shopping bag del menú superior y verás en ella datos relacionados con tu selección, la referencia o ID del artículo –importante para hacer seguimiento de los envíos-, el tiempo estimado de entrega y el precio, y podrás especificar tus datos para recibir el paquete. Si tienes ya perfil en Glossh no será necesario que vuelvas a detallarlos, bastará con que entres en tu cuenta.

¿Cómo compro artículos?

El proceso de compra es totalmente seguro y dispone de distintas pasarelas de pago a través de un TPV virtual. Podrás adquirir productos con tarjeta de crédito o débito.

El equipo de compras de Glossh se encarga de realizar las gestiones de cobros y pagos. Bloqueamos cada transacción hasta que tenemos la confirmación de que se ha realizado con éxito y el comprador está satisfecho.

¿Puedo comprar desde fuera de la Península?

Por el momento, no son viables las compras y las ventas desde fuera de la Península. Las compras y las ventas a Portugal sí son viables.

¿Cuál es el precio final que pagaré?

El precio que pagarás por las prendas es el que aparece en el momento de efectuar el pago, ni más ni menos. En él se incluye –y se detalla- el coste del producto en sí, con la comisión por mantenimiento del sitio incluida, y el del transporte.

¿Puedo hacer preguntas sobre los artículos a la venta?

¡Claro! Al ser una red social de moda, de lo que trata Glossh es de mucho más que de comprar y vender, tiene que ver con conectarnos. Podrás dejar un comentario en cualquier producto de la plataforma para obtener respuesta. ¡No olvides que debes estar registrad@!

¿Cuándo recibiré mis compras?

En el momento que efectúes el pago verás que se te informa del tiempo estimado de entrega, debajo de la lista de productos seleccionados. Una vez que hayas efectuado la compra, podrás acceder desde tu perfil a “Mis compras” en la cabecera de la página. Ahí se especifica el tiempo estimado de entrega y el ID o referencia de cada producto, para que puedas estar al tanto del momento en el que se encuentra tu pedido.

Recibirás además un e mail de confirmación de compra con los detalles de la misma.

Recuerda que al tratarse de un marketplace, puede que hayas comprado productos a diferentes vendedores bajo un mismo pedido, por lo que no necesariamente deben de llegar al mismo tiempo o en la misma entrega

Si tienes cualquier problema contacta con nosotros.

¿Cómo gestionar una devolución?

Cuando hay un error en el envío por parte del vendedor (talla, modelo, color, equivocados con respecto a lo que se especificaba), el usuario comprador contacta con Glossh para solicitar la devolución del mismo.

La devolución se hará efectiva con los gastos derivados de esa devolución (sólo los de transporte) por cuenta del vendedor.

Si el producto es el adecuado, pero por otros motivos no satisface las expectativas del usuario comprador (por ejemplo, no le gusta cómo le queda), éste deberá rellenar un formulario de desestimiento para solicitar la devolución y el comprador correrá con los gastos de transporte en caso de ser aceptada.

El comprador recibirá el reintegro de su compra en su cuenta en el mismo momento que Glossh pueda verificar que el artículo devuelto ha llegado en las mismas condiciones en las que se envió.

El plazo de devolución de un producto es de 14 días. En el caso de los artículos por encargo, hechos a medida o piezas únicas de un diseñador, no existe posibilidad de devolución.

¿Cómo funciona una Tarjeta Regalo en Glossh?

Con una tarjeta regalo podrás obsequiar a tus amig@s con un importe a consumir en cualquier producto a la venta en Glossh, con todas las garantías de una venta eficaz.

Así podrán descubrir esta red social de moda y sus muchas posibilidades, y hacerse con un artículo que les encante de verdad.

Si estás registrado puedes enviar una de estas tarjetas haciendo click en tu perfil y en ‘Tarjeta regalo’ y rellenando los campos.

Si no estás registrado, el acceso lo encontrarás debajo de la cesta de la compra, donde deberás rellenar los campos.

La caducidad de la tarjeta regalo es de un año y el código no se podrá utilizar más de una vez.

¿Cómo funciona una Tarjeta Regalo en Glossh?

¿Cómo funcionan los cupones descuento en Glossh?

Podrás usar estos códigos como usuario en el mismo momento de efectuar el pago, en el campo dedicado a ello.

Como vendedor, seas diseñador, boutique o tengas marca propia, podrás crear cupones descuento directamente desde Glossh para fidelizar clientes o para poner en marcha promociones de temporada.

Para crearlos, haz click en tu perfil > Mis cupones desc. > Crear cupón descuento. Podrás editarlos en ocasiones posteriores cuando quieras. ¡Recuerda rellenar bien todos los campos! Consúltanos ante cualquier duda que te surja.

¿Cómo funcionan los cupones descuento en Glossh?

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder prestarle algunos de nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Cerrar