Cómo funciona Glossh

Paneles, notificaciones y comentarios

¿Qué son los paneles y favoritos, cómo se crean?

Puedes reunir varias imágenes relacionadas entre sí dentro de un panel o añadirlas a ‘Favoritos’.

Con ello podrás organizar mucho mejor tu contenido, y cuando hayas subido mucho contenido se podrá navegar por tu perfil de forma cómoda y ordenada. Puedes ir añadiendo a ‘Favoritos’ pulsando el rombo situado en la parte superior izquierda del producto, vídeo o look.
Por otro lado, puedes crear paneles haciendo click sobre tu perfil y en ‘Paneles, favoritos’ > Crear Panel. Una vez creado, podrás subir imágenes y videos y asignarlas a dicho panel.
Pueden ser prendas pertenecientes a un estilismo, o a una misma colección, o a una misma marca, o looks que quieras relacionar entre sí por cuestiones de estilo, para tomar ideas para vestir.

¿Qué son las notificaciones y dónde aparecen?

Las notificaciones son avisos que te informan de que has vendido una prenda o tienes un pedido, si a alguien le gusta alguno de tus artículos, looks o vídeos, cuando tengas un nuevo seguidor, cuando un artículo que te gusta baja de precio, cuando alguien comente alguno de tus artículos, looks o vídeos…

Podrás configurar si deseas recibirlas o no, dentro de Perfil>Editar perfil

En caso de querer recibirlas, se te activarán en el bocadillo ¿Qué son las notificaciones y dónde aparecen? que aparece en la parte superior de tu perfil. La notificación de tu venta o pedido siempre la recibirás.

¿Cómo puedo comentar y ver los comentarios sobre mis contenidos?

Podrás dejar un comentario en cualquier contenido de la plataforma para obtener respuesta. ¡No olvides que debes estar registrad@! Puedes comentar cada producto, look, outfit o video en el espacio destinado para ello. De esta forma podrás resolver tus dudas y aclarar las de otros sobre algunos de tus artículos e intercambiar impresiones sobre videos o looks.
Para ver los comentarios que el resto de usuarios van realizando sobre tus contenidos, se te notificarán en el bocadillo ¿Qué son las notificaciones y dónde aparecen? que aparece en la parte superior de tu perfil. Si haces click encima verás el desglose de los contenidos sobre los que se ha comentado y así podrás acceder a responderlos e interactuar con el resto de usuarios.

¿Cómo puedo denunciar un comentario inapropiado?

Simplemente haz click en el botón de ‘Inadecuado’ del comentario que consideres inoportuno y nos encargaremos de revisarlo, eliminarlo o tomar las medidas oportunas. Si algún usuario te incomoda de forma asidua, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros a través de info@glossh.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder prestarle algunos de nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Cerrar