Cómo funciona Glossh

CONTENIDO GRÁFICO Y VIDEOS

¿Qué imágenes debería subir y cuáles no?

Ante todo claras, nítidas, reales y de calidad, tanto para productos como para looks.
Una red social de moda como esta debe lucir el estilo de sus miembros. Sube fotos de tus looks, outfits e ideas para estilismos. Aquí tienes una guía para orientarte si no tienes experiencia en el sector. Ten en cuenta que las imágenes no pueden estar extraídas de un catálogo que te sea ajeno, que se deben ver claramente y en su totalidad, y que deben ser apropiadas según nuestra normativa. Mira los requisitos para los looks y outfits

En cada imagen debe aparecer un solo outfit o look, no se puede incluir publicidad ni mensajes de spam ajenos al contenido de las prendas.

Quedan terminantemente prohibidas, las imágenes de menores de edad sin autorización de sus padres, tutores, así como las fotografías inapropiadas.

¿Cómo subo imágenes de mis artículos, looks o outfits?

Haciendo click en el icono superior de tu perfil > Mis looks y outfits -> Subir un nuevo look. -> Mis artículos- subir un nuevo artículo. No olvides completar con toda la información posible los campos, para que tus contenidos sean clarificadores y descriptivos para otros usuarios y profesionales. ¡Recuerda que las imágenes deben ser tuyas de verdad!

¿Cómo añado videos a mi perfil?

¡Es muy fácil! Para poder integrar videos desde Youtube, Vimeo o Fashiontube en tu perfil sólo necesitas la URL del video concreto. En Youtube copia el enlace que la propia plataforma te da en la opción ‘Compartir’. En otras, simplemente copia la dirección completa que aparece en la barra del navegador cuando lo estás viendo. Si introduces dichas URL en el campo destinado a ello el video aparecerá por sí mismo.

No olvides rellenar los campos, sobre todo el de descripción donde puedes incluso dar detalles de las prendas que aparecen y si están puestas a la venta en tu perfil de Glossh o en el de otra persona

¿Cómo añado videos a mi perfil?

¿Cómo etiqueto los artículos en los looks?

Una vez que hayas subido un look o outfit (desde el icono de tu perfil en Glossh) podrás etiquetar dentro de ellos las distintas prendas de tu propuesta. Para ello, debes haber subido previamente las imágenes por separado de cada uno de esos artículos, o si lo prefieres haberlos localizado en el buscador si otros usuarios profesionales o marcas lo han subido ya en sus perfiles.

Como podrás ver en la ficha de ese artículo que acabas de crear, cada prenda tiene un número de referencia único dentro de Glossh, y que enlaza directamente con él. En el caso de que esa prenda no se encuentre en Glossh, ni subida por ti ni por otro usuario, podrás enlazarlo en la imagen directamente a la categoría de prendas a la que corresponda o simplemente añadirle un nombre a modo de descripción que no enlace a ningún destino.

De todas formas, no te preocupes. Lo pasos a seguir para esta función los encontrarás detallados a la hora de “Editar el mapa del look”. Antes de llegar a este punto, rellena todos los campos.

¿Puedo modificar o eliminar mis looks o videos?

¡Claro! Es tu contenido, y puedes hacer con él lo que quieras. Para modificar, vídeos y looks, accede a ellos a través de tu perfil en “editar video o looks” y selecciona el que desees modificar, una vez modificado podrás guardarlo sin publicar o guardarlo y activarlos para que lo vean el resto de usuarios.
Para eliminarlos accede a ellos a través de tu perfil en “Editar video o looks” y selecciona el que desees eliminar.

Ten en cuenta que si se ha eliminado una imagen de una prenda que está etiquetada dentro de un look el enlace que llevaba a dicha prenda dejará de funcionar.

¿Qué ocurre si no subo imágenes, ni videos, ni looks?

¡Será muy difícil que te puedan descubrir! Al no aportar contenido no aparecerás en las búsquedas, y te resultará más complicado interactuar y sacarle provecho a Glossh. No obstante, es una opción que podrías valorar si sólo quieres funcionar en esta red social como observador o cliente. Pero te perderías tantas cosas…

¿Cómo puedo denunciar una imagen o video inapropiado?

En Glossh revisamos con intensidad las imágenes que se suben a nuestra plataforma para verificar que respetan las normas de nuestra comunidad y cumplen los requisitos que garantizan un nivel de calidad óptimo. En el caso de que encuentres una imagen que a tu juicio no cumple con estas condiciones, o una imagen cuyos derechos te pertenecen, háznoslo saber y revisaremos tu notificación tan pronto como sea posible. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder prestarle algunos de nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Cerrar