Prendas con un toque Glossh: shorts personalizados con blondas

Hoy os queremos contar sobre una tendencia que nos ha gustado mucho: shorts personalizados con blondas. fjallraven kanken soldes De este modo obtenemos unos preciosos shorts, Cheap Nike Air Max UK con un toque Glossh y mucha personalidad, sobre todo porque será un diseño exclusivo.

Si los tejanos cortos o shorts vaqueros no terminan de convencerte estos pequeños arreglos te ayudarán a llevarlos con mucho más estilo, y por qué no a ganar unos centímetros de largo, Air Jordan 13 (XIII) no hace falta que los lleves súper cortos.

Lace9

Lo bueno de las blondas es que no es un material lo suficientemente tupido como para sumar largo a nivel visual en tus pantalones, pero protegerán unos centímetros más de tus piernas, para evitar miradas indiscretas.

Para conseguir este efecto sólo tendrás que añadir a tus shorts una tira de blonda en cada pernera.

  • Nike Flyknit Racer Women

  • shorts con blonda

    Si tus pantalones están en una medida perfecta y sólo quieres añadir detalles, air max 90 pas cher puedes optar por forrar con blonda uno de los bolsillos traseros, o el delantero. Connor Shaw – South Carolina Gamecocks Si tienes algo más de gracia con la costura prueba a añadir blondas en los laterales, adidas scarpe bianche como puedes ver en esta foto.shorts con blonda 2Si te gusta el crochet puedes hacer tú misma las blondas, como parece que han hecho con estos shorts vaqueros que ves en la foto superior.

    Si no, siempre puedes comprar blonda en cualquier mercería y aplicarla a tu gusto en los pantalones.

    860fe0c8b65e11e18cf91231380fd29b_7

    La ropa personalizada o customizada te aporta personalidad y por qué no orgullo de saber que luces algo que has diseñado y elaborado tú misma.

    tachuelas

    Otra forma de personalizar shorts es añadiendo aplicaciones, asics gel nimbus 14 mujer que no necesitan costura. new balance baskets 996 bleu marine et or Si en lugar de apostar por el look romántico eres más de usar un look neopunk atrévete a desteñir los shorts y a aplicar fornitura metálica como pinchos dorados o plateados. Goedkoop Air Max Nike En la zona de los bolsillos queda genial,

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *