Pantalón palazzo y pantalón campana, vuelven los pantalones anchos

La moda es recurrente, nada se olvida para siempre, de vez en cuando vuelven a nuestro armario aquellas tendencias que creíamos olvidadas. New Balance 1600 homme New Balance 1600 mujer Algunas nos encantan y las echábamos de menos. Rob Gronkowski

  • Nike Air Max 2018 Women
  • Otra, en cambio, tienen más mala prensa, pero tarde o temprano sabemos que volverán. Canada Goose Banff Parka adidas ultra boost męskie Ocurre con las hombreras, por ejemplo, y con los pantalones de campana.

    Si eres de las que los echa de menos, estás de suerte, este verano los podrás volver a usar, una tendencia que pegará fuerte en 2015.

    Pantalones anchos, dos estilos diferentes.

    Los pantalones de campana, también conocidos como pata de elefante, se empezaron a llevar en los años 70, al principio eran casi exclusivos de los hombres.

    campana

    Desde aquellos años 70 en los que predominaba la estética hippy, los pantalones de campana se han revisado a lo largo de varias temporadas, hoy en día es mucho más habitual ver a mujeres que a hombres con ellos. AIR PEGASUS 92-16 Lo más habitual es usar tejanos acampanados aunque puedes encontrar este tipo de corte en pantalones de pana, por ejemplo.

    campana vaquero

    Suelen ser estrechos hasta media cadera para ensancharse cuando llegan al tobillo. Canada Goose Whistler Parka Fjallraven Kanken Big Combínalos con camisas anchas, de mangas estilo pintor y collares o fulares largos. Canotta Houston Rockets Los pantalones de campana se asocian al estilo neo hippy. asics lyte 3 rosso uomo

  • Mens Nike Air Max 2016
  • Así que si es el tuyo estás de suerte. Air Jordan 14 Es un estilo que favorece y que aunque no lo parezca estiliza la figura haciendo más estrechas las caderas. Nike Air Jordan 14
    Ideal para aquellas chicas con los tobillos anchos.

    El pantalón palazzo también llega directo de los años 70.

    22410bcb7539834a59438b9756bc1d6f

    En aquella década se buscaba la libertad de movimientos y la comodidad a la hora de vestir. ADIDAS TUBULAR SHADOW KNIT nike outlet shop Este tipo de pantalones son de corte recto y muy ancho. Colin Kaepernick Jersey chaussures de foot adidas Son más parecidos a una falda que a un pantalón, salvo que tienen dos perneras.

    1a81664b682593d06449803910cf5d2a

    Combínalos con camisas anchas, de mangas anchas y cerradas en la muñeca.

    1 Comment
    • ana cristina
      agosto 21, 2015

      Buenas noches

      saludos y me pueden apoyar donde puedo solicitar informacion de los modelos
      que presentan en pantalones acampanados o palazzo, estoy hubicada en leon gto. o alguna tienda que tengan de distribucion o venta.

      de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *