Los extraños tratamientos de belleza de las famosas

Las famosas se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes. adidas ultra boost uncaged femme Nike Zoom All Court CK adidas gazelle uomo rosse Nos centramos en en cuáles son los secretos de belleza más extraños y llamativos ¿Utilizarías alguno de ellos?

Kim Kardashian utiliza la técnica que emplea se llama “vampiro facial”. Air Jordan 5 For Kids nike sklep Se saca sangre del brazo del paciente para luego ser inyectada en el cutis, a través de acupuntura. mu legend power leveling Nike Air Max 2011 Femme Chaussure Lebron James
A.J. McCarron College Jerseys Consiste en inyectar sangre para así conseguir rejuvenecerla.

kim-kardashian-prueba-un-tratamiento-de-belleza-con-sangreVictoria Beckham usa un tratamiento de belleza de Geishe Facial o Facial Nightingale Poo . buy mu legend zen Nike Free Run Flyknit femme Nike Air Force 180 Mid

  • Adidas Zx 500 Donna
  • Consiste en untarse la cara con una crema limpiadora hecha de excrementos de ruiseñor. nike air jordan 7 uomo nike air max thea uomo Ésta se supone que reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro.

    Victoria-BeckhamMadonna. Su tratamiento facial es a base de oxígeno intracelular, que difumina las señales del paso del tiempo. Asics Gel Nimbus 18 Homme Colorado Buffaloes adidas zx flux zalando Muy efectivo y carísimo.

    madonnaDemi Moore se puso sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. Adidas Stan Smith Femme Womens Air Jordan 6 Canotte Indiana Pacers Consiste en dejarse succionar la sangre por estos animales, el resultado: una piel que brilla intensamente.

    M_Id_453884_demimooreEva Longoria asegura que lo único que usa es una crema que está hecha de proteínas de placenta para mantener la frescura del rostro.

    Famosas-natural_MDSIMA20120309_0240_4Así mismo, Jennifer López admitió ser fanática de los tratamientos faciales de placenta ya que estimulan la producción de colágeno.

    dt.common.streams.StreamServer.clsGwyneth Paltrow lo que utiliza es una crema que está hecho a base de veneno de serpiente. nike internationalist homme Nike Pantalon

  • Nike Air Max 90 Bianco Uomo
  • Se supone que ésta hidrata su piel y consigue reducir las arrugas de la cara, bloqueando los neurotransmisores que contraen los músculos faciales.

    1187291h430Angelina Jolie usa caviar para untárselo. cheap mu Legend zen Nike Pas Cher Nike Archive 83.M Nike Air Max 2016 Heren groen Asegura, que consigue darle un brillo único a su rostro. Adidas Femme Womens Jordan Retro 11

  • New York Knicks
  • Dice que lo utiliza por su alto contenido de aceite, que actúa como un producto ultra humectante y también consigue eliminar estrías.

    Nota-2127-angelina_jolie_sin_maquillajeHalle Berry tiene añade café molido a su gel de baño, el cual le ayuda para exfoliar la piel y al mismo tiempo trabaja como un estimulante ya que aumenta el flujo de sangre y suaviza la piel.

    117a4e6403makeup400x600pKate Middleton, es fanática de las cremas y mascarillas de veneno de abeja.

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *