Londres recoge la belleza salvaje del diseñador Alexander McQueen

El pasado sábado 14 de marzo, el Museo Victoria and Albert de Londres inauguraba una retrospectiva sobre el gran diseñador Alexander McQueen. Scarpe Air Force 180 Mid Canotte OKC ThunderSavage Beauty” es el nombre de la retrospectiva que recoge las mejores prendas del modisto.

240 piezas del mejor McQueen

Con esta exposición se pretende reflejar la complejidad y artesanía en las obras del fantástico diseñador que se ahorcó en 201o a los 40 años de edad.

En las primeras salas del museo se muestran las habilidades técnicas del diseñador, Nike Kyrie 2 que trabajó como aprendiz con los mejores sastres de Londres. mu legend zen Yeezy Boost 350 V2 De estos años adquirió una gran maestría en los cortes y siluetas.

La exposición se centra también en su obsesión con la naturaleza y el mundo salvaje, GS Air Jordan 3 asics gel beyond damskie de donde proviene el nombre de la misma. legend zen for sale Denver Pioneers Jerseys New Balance 530 hombre Alexander McQueen amaba la naturaleza, y por ello en sus creaciones era común el uso de plumas, Washington Huskies nike air max 1 pas cher pieles, Womens Air Jordan 8 nike tn rose femme cuernos así como continuas evocaciones al mundo animal.

8a533977a7d6e433048cc34412592082Alexander tuvo una prometedora y polémica carrera. buy mu legend zen Air Jordan 13 (XIII) Kansas State Wildcats Amante de los excesos y de la trasgresión empezó en el mundo de la moda a los 16 años.

  • Air Max 2017 Rosso Uomo
  • Además de diseñador, Houston Rockets perteneció al movimiento de artistas jóvenes británicos (Young British Art) y fue un gran activista político.

    2011-07-19-3.McQueenVOSS2001-thumb

    Éxito esperado

    El museo Victoria and Albert, New Balance 1600 hombre augura un gran éxito a su primera exposición de moda, pues antes de la inauguración ya se habían vendido más de 70.000 entradas. San Diego State Aztecs Además, nike air max thea nero uomo Jered Weaver Baseball Jersey tras esta previsión la muestra ha sido prolongada del 19 de julio hasta el 2 de agosto.

    Con esta muestra se pone de manifiesto que el legado del genial diseñador sigue muy presente en el mundo de la moda.

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *