Este otoño, piensa en verde caqui

El verde caqui es el nuevo negro

El color verde militar ha entrado esta temporada con fuerza y parece que ha llegado para quedarse. Shane Buechele Jerseys Purdue Boilermakers Jerseys scarpe adidas bambino shop online La ventaja de esta tendencia es que resulta perfecta para cualquier ocasión. Josh Jackson NCAA Jersey Joey Bosa OSU Jersey Adidas buty sklep online ¡Te damos algunas ideas de cómo se llevará!

4ffa371bee8263807663b8bdb1131a65

chaqueticas

El color por antonomasia de la parka es el caqui y hace ya varias temporadas que esta se instaló en nuestro armario. chaussures jordan en france Orlando Magic nike magista pas cher Si aún no te has hecho con una, también puedes comprar una chaqueta, gabardina, bomber o capa en el codiciado color. Lunettes de soleil Ray Ban New Balance Homme

  • Air Jordan 12 Homme
  • Las prendas de abrigo en verde caqui son una de las mejores formas para llevar esta tendencia.

    verde cahqueta

    Con una gabardina o abrigo oversize puedes conseguir sin mucho escuerzo un look efortless de lo más trendy y perfecto para el día a día. New Balance 996 homme Survêtements Armani Nike Air Max 2016 Goedkoop Para dar un toque sofisticado a tu outfit combínalo con cuero negro. louboutin homme Parajumpers New Denali Air Max Goedkoop Busca una gabardina con mangas en cuero o simplemente lleva tu parka con leggins de vinilo. adidas stan smith homme noir Womens Air Jordan 8

  • AIR MAX 2017
  • Con calzado plano es perfecta para ir a la universidad, o incluso al trabajo; para la noche prueba a subir unos centímetros tu zapato.

    cuero y caqui

    El verde caqui se asocia al estilo militar y casual, por lo que si quieres alejarte de esa idea sport, lo mejor es que apuestes a llevar otras prendas en verde. New Balance 998 homme Joe Namath Jersey Nike Air Max 2017 Dames Una camisa o vestido caqui en tejido fino combinada con accesorios étnicos y algún detalle en estampado animal te aportará un toque safari chic envidiable.

    b7f68ed3a38aa6b42f1c5e5c24015b25

    khaki-skirt-street-style-4_look-additional-big_grande

    vestidos

    El caqui es un color todoterreno. Al servir como comodín no tendremos que gastarnos una fortuna en bolsos, zapatos y demás complementos porque… ¡combina con todo! Te recomendamos hacerte con un buen bolso en verde que podrás usar para el trabajo y la noche sin problema.

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *