El estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Si hay un estilo influyente en la moda infantil a nivel nacional, Adidas Superstar Uomo

es el estilo que dicta la reina Letizia sobre el guardarropa de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. NIKE FREE RN Desde la coronación de su padre hemos visto un cambio en su ropero y se reafirma en cada nueva aparición.

coronación

 

Las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro fueron las modistas encargadas de confeccionar sus famosos vestidos en el día de la coronación. Air Jordan For Sale No es la primera vez que crean ropa para ellas, New Balance 678 mujer desde que las conoció en el año 2008, NIKE TANJUN

la reina Letizia les ha solicitado varios encargos para actos oficiales. Sin embargo, las bailarinas son de otra firma, Adidas Sweat-shirt también española, Nike Sweat-shirt Eli 1957.

DESPUÉS DE LA CORONACIÓN

Las apariciones públicas que han acontecido desde entonces han sido posados oficiales de las vacaciones de la Familia Real. Johnathan Hankins Pudimos ver a los Reyes con sus hijas dando un paseo y el estilo que llevaron las infantas asentó las bases de sus outfits veraniegos: bermudas en tonos azul y coral combinados con camisas y camisetas de tiras con estampados florales a juego.

la Familia Real en Mallorca

En esta ocasión, goedkoop nike air max 2016 como en muchas otras anteriores, Jordan Hydro 5 Virginia Cavaliers Jerseys confiaron en la marca gallega Nanos, Jordan CP3 una de las favoritas de la reina Letizia.

En la primera foto oficial de la Familia Real de sus vacaciones en Mallorca, fjällräven kånken Laptop 17 pudimos ver a las hermanas con un estilo muy similar, en tonos claros e inspiración naútica.

Familia Real Mallorca

 

En el posado oficial de la familia en el Palacio de Marivent, Kanken Backpack For Sale nos sorprendió ver dos preciosos vestidos de las mismas diseñadoras de la coronación, Nike Air Max 2016 Heren Ua Clutchfit Drive Ii idénticos excepto en el tono de la tela, Air Max 2014 Homme

Parajumpers Femme Kodiak pero esta vez intercambiaron los colores: la Princesa Leonor vistió de aguamarina y la Infanta Sofía de fucsia, Air Max 2015
y ambas con sandalias en tonos metalizados.

Posado Palacio Marivent

En las últimas fotografías que han publicado de sus vacaciones han continuado con un estilo fresco y juvenil, Air Jordan 9 (IX) a la par que moderno y conjuntado,

2 Comments
  • La pianista
    agosto 21, 2014

    “Desde la coronación de su padre hemos visto un cambio en su ropero y se reafirma en cada nueva aparición”
    ¿En serio? Generalmente me gusta el tono de vuestros artículos, pero esto me parece insultante. ¿Cuántos años tienen esas niñas? No creo que Leonor pretenda reafirmar su estilo en cada una de sus apariciones públicas. Ella se pondrá lo que le digan que se tiene que poner, a saber si es su madre la que elige o tienen a alguien encargado de esas cosas.

  • palacios para bodas gijon
    agosto 8, 2015

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    palacios para bodas gijon http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *