Diccionario fashion

¿Te gusta la moda pero hay términos que no entiendes? Sabes qué es lo que se lleva pero te lías con las palabras en inglés que dicen los entendidos en moda. nike requin Mens Air Jordan 3 Fjällräven Kånken Väska No te preocupes, te explicamos los términos más usados en el mundo de la moda para que no te pierdas.

CalvinKleinBasilea10 Empecemos por lo sencillo ¿qué es it-girl? Es una chica mediática en el mundillo fashion. Roshe Run For Womens
adidas uomo Las it-girls son gurús en la moda que cuentan con millones seguidores en blogs y redes sociales. Golden State Warriors Jerseys adidas zx flux leopard print Chiara Ferragni, Hanneli Mustaparta y Alexa Chung… son it-girls.cbe188211fa50972e5e168d193b76034

Otra palabra clave en el diccionario fashion es outfit. Parajumpers Windbreaker Desert air max Seguramente la habrás leído en cientos de revistas y blogs pero no te acaba de quedar claro. UGG Classic Short Maglie Boston Celtics Un outfit es un estilismo, el conjunto de prendas que se llevan para una determinada ocasión, bien sea para ir al trabajo o a una boda.

bf5041dd917ad7b53048d2f4f4c761fc En cuanto a las palabras que se refieren a estilos o formas de vestir encontramos nombres como el effortless chic: ir vestida con prendas básicas de una manera chic y sin esfuerzo. Womens Jordan Retro 7 adidas zx flux uomo prezzi El preppy viene del término preparatory y se refiere a un estilismo de colegio americano que consiste en ir de “niña bien”. Baylor Bears air max 2017 goedkoop A un auténtico look preppy no le faltarán blazers, jerseys de rombos, mocasines, camisas y faldas de tablas. nike air max classic bw Toronto Raptors asics gel kinsei 4 mujer El personaje de Blair Waldorf posee un auténtico estilo preppy. adidas x Nike Roshe Run Femme adidas nmd r1 uomo blair-waldorf-fashionLos hipsters o estilo hipster se refieren a quienes no siguen las modas establecidas y van un paso por delante en tendencias.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *