Cómo ir vestida a una boda

de boda con pantalonesYa estamos en primavera y ya habrás notado que empieza la época de bodas y comuniones, así que hoy queremos hablar sobre cómo ir vestida a una boda.

Se recomienda a las novias que no usen mucho maquillaje o que su look sea lo más natural posible. asics gel kinsei 4 mujer Si eres una invitada no debes preocuparte por eso. Canotte New Jersey Nets Aunque en las bodas de día no irás tan exagerada como en una boda de noche, sí puedes maquillarte de forma diferente a la habitual, con un color de labios más vivo, los ojos más marcados y apostar por una sombra de ojos a conjunto con tu vestido. air max pas cher En conjunto en una boda de día deberás buscar un look más natural, aunque algo distinto del que usas para el día a día.

bodas de díaLo único que tienes que tener en cuenta, a no ser que los novios te informen de lo contrario, es no ir a una boda vestida de blanco. Los colores crudos, beige y blancos quedan reservados para las novias.

Las invitadas a una boda de día deberían llevar vestidos cortos y si la celebración va a tener lugar al aire libre no hay nada mejor que una pamela para darle el toque especial a tu look de ceremonia, aunque esta temporada se llevan más las melenas sueltas sin ningún tipo de tocado.

Las bodas de noche, en cambio, no requieren tocado, ni se te ocurra ir con una pamela a una boda de noche. goedkoop air max 2017 Los vestidos largos, no siempre son necesarios, suelen usarlos las mujeres más cercanas a la novia, las que tienen más protagonismo. Así que si no te dicen lo contrario apuesta por un vestido corto y zapato de tacón alto.

vestidos de noche para bodaEl maquillaje para las bodas de noche debe ser de fiesta, pero siempre pensando que antes de la cena vas a la ceremonia. No exageres. bestellen schoenen nike air max 2016 goedkoop Los ojos se pintarán en colores oscuros, aunque sean a tono con el vestido.

  • ADIDAS ZX 700
  • Los colores claros los reservamos para el día. NMD Adidas Dames Los labios también pueden destacar gracias a rojos intensos o colores más oscuros. new balance 737 damskie Es el momento de lucir una piel blanca de porcelana, con un acabado mate o con brillos en la zona de los pómulos, por ejemplo.

    No obstante una boda es una ceremonia y hay que vestir con cierto decoro. Aunque después haya un baile, lo principal es la ceremonia y el cóctel, así que no te pongas un vestido de fiesta, usa siempre vestidos simples, de ceremonia y estarás acertada. La protagonista absoluta tiene que ser la novia, así que no quieras brillar más que ella.

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *