Choupette: la gata de moda

Choupette es el gato más “fashionable” y famoso de la industria de la moda. nike air max 2017 soldes Su carrera empezó cuando el modelo Baptiste Giabiconi se lo entregó al diseñador Karl Lagerfeld para que lo cuidase una temporada. adidas superstar pas cher Karl, quedó prendado por la mascota y decidió no devolverlo a su dueño.

Con apenas tres años Choupette cuenta con dos mayordomos, su propio Ipad y cuentas en distintas redes sociales, con millones de seguidores, en las que se presenta como un ídolo de belleza al que le gusta comer en la mesa.

Musa y modelo

650_1000_gisele-bundchen-choupette-vogue-brazil

Esta preciosa felina blanca no solo ha cautivado el corazón de Karl Lagerfeld, quien lamenta que no exista el matrimonio entre mascotas y humanos, si no que ha protagonizado múltiples campañas y editoriales de moda junto con las caras más famosas.

Vogue o Grazia son algunas de las revistas que han dedicado sus páginas a Choupette, compartiendo imagen con Gisele, Linda Evangelista o Laetitia Casta.

La última y excéntrica campaña en la que aparece Choupette como protagonista ha sido el calendario del nuevo Opel Corsa.

Fuente de inspiración

Karl Lagerlfeld ha admitido que Choupette es su fuente de inspiración, y buen ejemplo de ello es la colección cápsula que el kaiser de la moda sacó en la que el felino era el denominador común. Fjallraven Rucksack No contento con eso, Lagerfeld decidió crear un bolso de alta costura inspirado en el felino.

Por el imperio de Choupette no queda ahí, y este año ha sacado un libro: “Choupette, la vida encantada de un gato de moda”, y una colección cápsula de maquillaje para la firma de alta belleza Shu Uemura. nike sb Os invitamos a que veáis el vídeo del making of de la campaña de “Shoupette by Karl Lagerfeld”.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *