Carteras de mano originales: bolsos libro

bolsos-libro-olympia-le-tan-1

Nos fascinan estas carteras de mano con forma de libro. Comprar Nike Air Max Baratas Son un complemento ideal para aquellas chicas a las que les gusta el estilo chic vintage. 2016 LBJ Shoes Como podréis ver en las fotos la mayoría de bolsos libro están hechos con cubiertas de libros antiguos, nike pas cher muy emblemáticos y que pueden definir a su propietaria.

¿Llevarías una cartera de mano que fuera un bolso de “Lolita”? Es la novela estrella de Navokov, Sammy Watkins – Clemson Tigers Jerseys un gran narrador y genial estudioso de la literatura comparada.

Los-bolsos-libro-de-Olympia-Le-Tan1

Como veis en la imagen, Natalie Portman ya se ha apuntado a la moda y luce orgullosa su ejemplar de Lolita de la firma Olimpia Le-tan.

Esta marca cuenta con muchos modelos distintos entre los que seguro que encuentras el tuyo. Si quieres algo radicalmente distinto te proponemos el siguiente:

Los bolsos libro se suelen llevar como cartera de mano, parece la forma más lógica de llevar un libro, Los Angeles Lakers pero quedan estupendos si los cuelgas en el hombro.

ATT00064

Son mucho más cómodos de llevar, si los vas a usar en el día a día. Philadelphia 76ers Nos encanta esta versión del libro bolso de “Le Petit Prince”. nike air max 2016 Aunque la verdad, son todos preciosos.

clutch libro bolso book (12)

Si no te convence llevarlos en la mano ni colgarlos con la tira, adidas superstar uomo saldi puedes buscar algún modelo de bolso libro con asa como el que te proponemos a continuación.

bolso-hp[1]

Aquí te mostramos el de “Harry Potter” pero también hemos visto otros de la misma colección con portadas com la de “Pinocho”

bolsos-besitos-3

En la foto superior puedes ver parte de la colección de libros bolso que tienen en PS Besitos, todos y cada uno de ellos son absolutamente deliciosos.

katy-perry

Las celebrities ya se han apuntado a la moda de los bolsos libro, ¿Y tú, basket adidas homme yeezy te apuntas? Si tienes algún bolso de estas características y quieres venderlo ya sabes,

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *