Camisetas con mensaje

Es última tendencia, hasta las más famosas se han apuntado a la moda de las camisetas con mensaje. Algunas irónicas, otras divertidas… Si te gusta la idea, no te pierdas este artículo sobre camisetas con mensaje.

celebrities y camisetas con frase

Las posibilidades son infinitas. Nolan Ryan Baseball Jersey No te limites a quedarte con lo que encuentras en las tiendas y anímate a comprar una buena camiseta y a personalizarla con tu propia frase.

camisetas mensaje

Lo mejor de esta tendencia es que conviertes una camiseta que pueden llevar otras chicas, en algo original y que encima habla de ti. nike air max 2017 goedkoop Eso sí, las camisetas que elijas para personalizar deben ser prendas bonitas, de buena calidad y con buenos acabados. Scott Kazmir Authentic Jersey Una camiseta barata con una frase mal escrita puede arruinar tu look completamente.

margaret-zhang (1)

Y qué le cuentas al mundo

Puedes ser filosófica, divertida, pícara, irónica… cuéntale al mundo lo que tú quieras. Fjallraven Kanken Mini Haz juegos de palabras, usa metáforas que solo entiendan los que tengan gustos parecidos a los tuyos, juega con frases conocidas para darles otro sentido… adidas superstar hombre ¡Tú misma!

ppyp---sc

Si lo tuyo no es personalizar ropa, siempre puedes apuntarte a la moda de las camisetas con mensaje que venden la mayoría de marcas. nike air max schoenen Seguro que hay una con una frase especialmente pensada para ti.

street-style-inspiration-camisetas-mensaje--L-wedfRt

Cómo llevar las camisetas con mensaje

Exactamente como llevarías cualquier otra camiseta si te la tomas como un elemento más de tu indumentaria: unos shorts vaqueros o una mini falda pueden estar bien. Pero debes dejar el protagonismo a la camiseta si lo que quieres es que el mundo lea tu frase. Canotte NBA a Poco Prezzo No lleves unos shorts o una falda demasiado corta si no quieres que las miradas se vayan para otra parte.camisetas con frases

Hay camisetas con frases divertidísimas, como algunas de las que ilustran este artículo. nike air max command cuir ¿Cuál es la que más te gusta? Si tuvieras que diseñar una camiseta con tu propio mensaje, ¿Cuál sería?.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *