Boda Blogger: Gal meets glam

Gal meets glam es un egoblog sobre moda, belleza y lifestyle. Nike Kobe 11 nike air presto uomo Nike Air Max 2016 Heren Su autora es Julia Engel, tiene 23 años y vive en San Francisco (EEUU). GS Air Jordan 5 Air Jordan 8 Retro Matt Holliday Womens Jersey Su blog tiene sólo 4 años y tiene miles de seguidores que adoran su estilo femenino y clásico. Connor Shaw – South Carolina Gamecocks Jordan Jumpman Women Air Jordan 14 En este magnífico blog los seguidores están acostumbrados a ver el día a día de su protagonista pero cuando llegó el día de su boda, Julia nos mostró la planificación previa con todo detalle. Nike Air Huarache Femme Parajumpers Gobi nike air max 2017 dames En una ocasión tan importante las bloggers demuestran todo su potencial estilístico creando bodas de ensueño, y en este caso la boda de Julia Engel no fue menos.

Boda Blogger

Julia Engel hizo dos entradas en su blog que tenían que ver con su boda. nike air max pas cher Nike Kd 9

  • AIR MORE UPTEMPO
  • La primera fue una serie de fotos de inspiración con las ideas de lo que ella quería para su gran día. louboutin soldes escarpins Sweats à Capuche Air Max Zero Su elección de luces, de detalles en las mesas, el tono cromático de la boda y de los vestidos de las damas de honor, todo estaba en la mente de la novia antes de llevarlo a la realidad.

    LOS PREPARATIVOS

    Boda Inspiración Boda Inspiración Boda Inspiración Boda Inspiración Boda InspiraciónComo pudimos ver sus planes incluían una boda al aire libre, en un precioso jardín. Maglia Dirk Nowitzki New Balance 446 homme

  • Scarpe Nike Air Max
  • Muy similar a la boda de la blogger Alix de The cherry Blossom girl .La iluminación la llevarían a cabo multitud de luces pequeñas y en las mesas, con centros de flores y linternas vintage como decoración principal. North Texas Mean Green Jerseys Parajumpers Femme

  • NIKE AIR ZOOM VOMERO 12
  • Una boda con un cariz monocromático en blanco y peonías como punto de color.

    LA BODA

    Y el día de su boda todos sus planes se llevaron a la realidad. NIKE AIR MAX 2016

    Canada Goose Manteau Homme Nike Air Max 2016 Heren grijs La bloggera lució un precioso vestido y cada detalle acorde con todos los deseos de la novia.

    No Comments Yet.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *