La moda según Angélica Ferrer

Mitad brasileña, mitad española Angélica Ferrer es algo más que una blogger de moda. air max femme Adidas Zx Flux Femme Fleur Ella no se considera una blogger, Notre Dame Fighting Irish aunque su página web recibe cientos de visitas al día. Adidas Superstar Uomo

Para ella su blog es una forma de mostrar parte de su vida, de lo que le gusta y lo que usa. Trent Richardson Parajumpers Lightweight Schroeder Blouson En Glossh hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y hoy, te contamos como ve la moda Angélica Ferrer.

Angélica es graduada en Derecho en Brasil y en Historia del Arte en España. Jarrett Lee Actualmente vive en Washington DC, aunque viaja a menudo a España: “Mi patria es el mundo, mis amigos, la humanidad y mi religión el razonamiento lógico” nos cuenta la blogger.

Es una chica polifacética. Canotta All Star 2016 Canada Goose Junior Además de su blog y canal de YouTube es presentadora del programa “El mundo es Tuyo” en España. chaussures nike Sobre su trabajo como blogger afirma: “a veces siento haber nacido tan pronto, pues todo esto esta naciendo, y cuanto más vayamos al futuro, creo que será mas interesante”.

En su canal de YouTube, The Style of Life, Masterpiece Gobi Bomber da su punto de vista sobre la moda, comida, viajes y todo lo que tenga que ver con el estilo de vida.”Uno de mis fines es estar comprometida con un estilo de vida, Keenan Robinson que me hace ver el mundo con fascinación, desde su naturaleza como montañas, bosques, Soldes Doudoune Canada Goose mares y desiertos, hasta las grandes construcciones humanas, Air Jordan 2012 Shoes como murallas, castillos, puentes y museos.”

Su imagen es muy potente, al mirarla es imposible no pensar en Marilyn y en las grandes divas de Hollywood. Nike Air Max Tavas męskie Sin embargo Angélica Ferrer afirma que su armario no está a la moda, ya que no le gusta seguir los cánones establecidos.

La moda es cuestión de gusto, de buen gusto, no de dinero en el bolsillo, cuantas veces pagamos por una marca, un nombre, y despreciamos otras incluso de mayor calidad, por el hecho de no ser conocidas, no olvidemos este proverbio: Todo necio, confunde valor y precio”.

image001 image004 image006 image008 image009 image010 image012 image001Entre sus aficiones se encuentran la fotografía, el sky, viajar, la astronomía, el latín, la danza, la música, la tecnología y en definitiva todo lo relacionado con el arte.

8 Comments
  • monica
    diciembre 10, 2014

    Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, por aqui me quedo leyendote
    yo soy fan absoluta del animal print, asi que me quedo enamoradisima de tu abrigo
    un besote
    te invito a visitar mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  • Gianni Fazion
    diciembre 10, 2014

    Beautiful

  • Andreia Pantazis
    diciembre 10, 2014

    Que linda ,voce è muito chic amada, voce nao se considera uma blogguer mas voce è mais que isso,voce entende de e fala sobre muitas coisas e alem disso se veste muito bem,voce tem um estilo maravilhosoooo um beijo enorme e eu adoro te acompanhar!

    xoxxo from Brasil!

  • Montanna
    diciembre 10, 2014

    Eu te acompanho amada, adoro o seu estilo,depois eu quero que voce ensina na sua pagina como voce faz compras ,como voce escolhe suas roupas no dia a dia ,e porque voce nao è uma escrava da moda? essas perguntas queria ouvir de voce.

    beijos

  • Barichelle
    diciembre 11, 2014

    Hey Angelica ,you are very beautiful and interesting girl, you are very smart and beautiful at the same time..I wish you sucess and a lot of luck my Darling ..

    many kisses from Brelin my Diva.

  • Wasmountgunter
    diciembre 11, 2014

    Many kisses Ferrer , you are my dreams woman ,love you my beauty

  • Antonio
    diciembre 11, 2014

    Me fascina Angelica la sigo desde hace 3 años y me parece una persona a parte de su belleza con una inteligencia brutal , el topico de que las rubias són tontas no es el caso, aprendo mucho de sus articulos y de sus viajes. Me alegro que hableis de ella tiene mucho carisma; cuando le siguen tantas personas es por algo .DDD III VVV AAA.

  • Vanessa
    diciembre 12, 2014

    Linda , adorei a pesar de ser em español ,mas eu entendo .adoro o seu estilo,voce è simples mas se viste super bem,mas principalmente porque voce nao se considera da moda, por isso chama atencao! E voce tem razao quando diz que ter dinheiro nao significa ter gosto, um beijo e obrigada por passar esas ideias tao legais!

    Um beijo

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *